Soñar recurrentemente bajando escaleras

En los últimos 20 días he soñado recurrentemente bajando escaleras.. En otra ocasión soñé con gatos amarillos, con un féretro escurriendo agua, y con una novia. Me siento muy nerviosa cuando me despierto y quisiera preguntarles que significan estos sueños y como hago para invertirlos y volverlos positivos si son negativos; para no seguir soñando cosas desagradables y sobre todo para tener un sueño reparador por que la verdad no he podido descansar en estos últimos días.. Les agradezco muchísimo toda la colaboración que me puedan brindar. Gracias Lilita72

1 Respuesta

Respuesta
1

Soñar que bajar escaleras, significa que intuyes que se acerca una etapa de tu vida y tienes miedo realmente aparte te irá mal económicamente, con su pareja, estará anímicamente bajo... ufff muy fuerte.

Te agradezco muchísimo la explicación, quisiera saber que tengo que hacer para poder sortear esta etapa. y cambiar "lo malo" que se acerca?? nuevamente mil gracias y perdón por insistir

Poder rebajar los efectos del futuro si se puede, aconsejarte dime un poco de ti a ver si es posible amortiguar lo que se te avecina.

Hola Experto.. te agradezco inmensamente que te intereses en mi pregunta, te cuento que soy una mujer de 39 años. trabajo en una oficina desde hace mas de 10 años. Soy separada y Dios me regalo la inmensa fortuna de tener un hermoso hijo que ya esta llegando a la adolescencia. Deudas como todos y tratando de empezar una relación.

Ese es términos generales un resumen de mi..

Gracias....

Tus sueños anteriores que has contado, no son de muy buen futuro, pero podría ser de que estés pasando unos momentos de estrés y de ahí te venga estos sueños o pesadillas.

Experto muchísimas gracias por tu ayuda, es cierto que ando muy estresada y tratando de sobreaguar muchas situaciones, pero confiando en Dios y anteponiendo energía positiva a todas estas señales para sortear todo de la mejor forma, saldremos adelante..

Mil gracias....

Añade tu respuesta

Haz clic para o