Me siento angustiada
hola que tal ... La verdad que últimamente estoy muy angustiada,mi ex me dejó en 2010,durante 2011 tuvimos encuentros hasta que decidí no hablarlo más pero siempre de una u otra manera vuelve a mi vida! Intenté serle indiferente hasta que hace poco lo saludé por mensaje privado de face muy bien "educada" a lo que me trataba así nomás hasta que me dijo una palabra como me decía cuando eramos novios, no pude evitar ponerme feliz pero nunca más me escribió ni siquiera por mi día! A pesar de todo esto también conocí a otra persona y él es mayor que yo,10 años más y la verdad que a veces no me gusta que no sea de palabra y le vivo reprochando cosas y eso que no somos nada,no sé que pensará de mí, tampoco quiero que me tome como una jodida,boludita porque no lo soy! En fin, quiero saber que será de mi vida amorosa, esto me pone mal porque no llega nadie,veo que nadie es para mi y me pongo muy triste ! Nací el 29-08-86 ! También quiero saber que siente o que quiere mi ex conmigo él nació el 14-12-85