Soñar con una bruja

he soñado con una habitación blanca donde había una cama con dosel y mosquitera, todo blanco y de pronto se abre el armario y aparece una bruja todo de blanco pero con el perfil de una bruja malvada que intentaba acceder hacia la habitación empujando algo cuadrado todo blanco semejante a un coche o un tren de juguete, y yo la empujaba hacia adentro del armario estaba aterrorizado y desperté con escalofríos,todo la habitación y la bruja estaba perfilado con negro, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Verla o encontrarla: Hipocresía, maldad, pensamientos y acciones malévolas. Intrigas y conspiraciones. Trampas. Enfermedad. Graves problemas afectivos a su alrededor -
Verla huir: Sus preocupaciones tocarán a su fin. -
Debe tener cuidado en sus negocios y en su vida familiar. Al verla en tu habitación indica pleitos con tu novia o pareja o enamoramiento no correspondido, de todas formas yo no considero a la bruja malvada de por sí y si va de blanco menos aún pero simboliza una mujer que qiuiere entrar en tu vida como amante a toda costa y literalmente ¨se llevará por delante cualquier estorbo, esta mujer debes cuidarte pues tal vez por fuera sea bonita pero te advierten de ella un abrazo y por favor finaliza. Irene

gracias Irene , mira el sueño lo tuvo mi pareja, o como decirte un amigo que estoy empezando a conocer, si me dices eso , creo que te puedes estar refiriendo a mi ,o puede ser que otra persona intente destruir lo que esta empezando desde luego hemos tenido malas experiencias respectivamente con nuestras parejas

hace cuestión de unos días apareció su ex después de varios años sin estar pero ya se ha ido y estuvo rondando los amigos en común.puedes aclararme por favor a que te refieres con lo de esa mujer, porque me acabo de rayar, gracias

¡La interpretación del sueño cambia si eres mujer u hombre, lo interprete para ti al ser un sueño de tu novia indica una amiga o familiar que aparece en su vida irrumpiendo, sin que ella lo desee y le sera difícil apartarla de su vida, aunque no veo que se interponga entre ustedes ni vaya contra ti, pero al causarle problemas a ella, yo sospecho mas de un familiar de ella mujer pelo negro entre 20-30 años y que la tiene muy cerca se ha mantenido alejada pero irrumpe en su vida, un abrazo. Irene

Perdona irene la que escribo soy una mujer y el sueño lo ha tenido mi pareja que es un chico, siento que haya habido esta confusión, pero por favor acláremelo porque estoy un poco rayada, gracias y disculpas otra vez

JAJAAAA, te explico usaste en la pregunta 1 palabra en masculino, así que te la interprete como a un chico, esta última es la correcta si eres mujer, o sea lo de la mujer que irrumpe en tu vida y que puede ser una familiar tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o