Porque me ha ido mal en los empleos y en los negocios

Buen día he decido preguntar esto ya que desde hace algún tiempo mi situación no ha sido del todo favorable las cosas han ido de mal en peor, soy un profesionista al terminar mis estudios batalle un poco para encontrar un trabajo pero lo conseguí después conseguí un mejor empleo y al poco tiempo encontré otro empleo mucho mejor mi carrera iba como espuma estaba creciendo profesionalmente y económicamente en ese trabajo tenia dos compañeros uno de ellos era mujer con la cual las relaciones laborales no eran del todo favorables siempre buscaba la manera de hacerme ver mal con los jefes pero no lo lograba ya que me tenian mucha confianza los jefes, uno de esos dias entro un nuevo jeve el cual al final de dia acabo por despedirme y los jefes que me tenian mucha confianza no hicieron nada para impedir dicho despido.

Desde ese entonces no he podido hallar un empleo estable y bien remunerado ya que siempre pasa algo que hace que lo pierda o que simplemente no me den el trabajo después de asistir a esa entrevista de empleo.

Me case con una mujer con la cual las cosas no funcionaron y nos separamos junto con ello halle el amor con mi pareja actual mas sin embargo las cosas no han sido favorables ya que hemos ido en picada y cada vez mas en picada al grado de tener muchos problemas tanto economicos como personales.

he iniciado negocios de los cuales en ninguno he logrado despegar siempre hemos estamos inmersos en la mediocridad sin tener buenas ganacias econimicas de ellos y cuando el dinero llega a nuestras manos se nos va como agua no vemos fruto de ello.

la pregunta en si es que esta pasando en mi vida porque me va mal con los trabajos y los negocios que he iniciado en la vida hay alguien que me este haciendo un mal o cual es el motivo de esa situación en la cual estoy actualmente inmerso.

1 respuesta

Respuesta
-1

Sencillamente se te ha metido alguien que te ha desestructurado tu personalidad en un momento clave, al intentar volver al rol tienes muy presente una desconfianza en tu entorno, creo que lo ideal es que borres de tu mente a la compañera que tuviste en el antiguo empleo, lo mismo que trató de ponerte trabas, podía haberte ayudado, optó por lo primero y ya ves lo que consiguió, con esto si se puede coger a una lección, nunca desestimes al enemigo pequeño y más si es en el trabajo, por lo demás, si consigues ser positivo, todo te cambiará a mejor claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas