Todos los días sueño con mi ex, ¿Qué significado tiene eso?
hace un mes mi enamorado decidió terminar la relación de casi 10 años, porque el dice que ya no me ama que es solo un cariño y costumbre lo que hay de por medio, y que no se siente feliz con la relación como con su trabajo, teníamos planes de casarnos y mas, yo aun lo amo; la primera semana que terminamos no lo soñaba, pero de ahí para adelante lo sueño todos los días, en mis sueños me veo conversando con el y que el intenta cogerme la mano, que hay un interés de su parte, y otras que viene a buscarme para regresar, y otras veces me veo en mis sueños que ya volvimos, e incluso que tenemos intimidad, en el ultimo sueño me vi que el me llevaba a dejar a mi casa después de haber estado juntos y el estaba sin pantalones en boxer y con un polo, y yo le decía que se cubra y a el no le importaba que la gente en la calle lo mirara, me gustaría que me ayude a descrifrar que me quieren decir mis sueños, mi nombre es karem meza reyes, nací el 01 de abril de 1987, el nombre de el es anthony vargas jesús nació el 12 de noviembre de 1982, espero ansiosamente su respuesta, gracias