¿Me están haciendo brujería? Pregunta para Irene

Hola Irene, espero te encuentres bien. Quiero comentarte que últimamente sospecho que me han hecho brujería, es decir en lo espiritual mis creencias están en duda y mi fe muy débil.

En fin he estado muy enfermo últimamente y a decir verdad podría ser cualquiera el que me hizo brujería o algún tipo de maleficio ya que tengo roces con muchas personas.

Mis síntomas son:

- Ansiedad y Estrés

- Temor Excesivo

- Culpabilidad y Remordimiento

- Dolor en la boca del estomago o sensación de golpes

- Cansancio (Fatiga)

- Nauseas (No me provocan ganas de vomitar pero si la sensación de un sabor feo)

- Sensación de ser observado por una entidad

- No siento ser yo mismo

Menciono también que no puedo dormir en mi habitación porque en las noches hace un calor terrible a diferencia de los demás lugares de la casa que son fríos, es un calor impresionante que asfixia, normalmente comienza cuando yo estoy dormido y luego despierto empapado en sudor y con falta de aire como si me quemaran, en cambio voy a otra habitación y el aire no esta tenso, este puede fluir claramente no se siente "atascado" como en mi dormitorio.

También a lo de la entidad que siento me observa es en las noches en mi cuarto, presiento que es de una persona mayor con vestimenta negra y con tonalidades purpura o morada pero tiene energía mala, no te podría decir si es hombre o mujer, esto apenas lo sentí ayer al despertarme.

Te agradecería mucho Irene si me pudieras aconsejar que hacer, sospecho que estoy siendo blanco de algo o alguien pero mejor lo dejo a tu criterio porque he visto que tienes experiencia respecto al tema.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o