Significado de este sueño

soñé que me encontraba en un salón de clases con mis ex compañeros de escuela yo intentaba pintar una casa, posteriormente ellos se iban para mi casa uno de ellos estaba en el cuarto de mi madre, en el otro estábamos mi hermana, una ex compañera yo conversando del embarazo de mi ex compañera, que significado podrá tener esto.

Respuesta
1

Volver al pasado donde todo era mas sencillo y no teníamos preocupaciones nos indica que debes de volver a tus cimientos y principios básicos, lo que tu eras y los cambios que hay dentro de ti, pintar una casa el limpiarla y adecentarla de cara a los demás, asique debes de empezar ya, la casa eres tu misma,

El embarazo dime si la ves embarazada, o sabes que esta embarazada, pues si la ves con tripa, siguiere algún problemilla que otro, según de los meses que la veas, dime si realmente esta embarazada.

Si ella realmente esta embarazada.

Perdona tienes buena relación con ella,? Si no es así, el problemilla puede surgir con ella o a través de ella.

Sin embargo si la relación es buena, simplemente es un sueño del diario vivir, se les dice así, por que es lo que sucede en la vida real, y a través de los sueños, solemos vivir aquello que nos gusta o nos disgusta. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o