Reiteradamente veo diferentes cifras numéricas que se repiten en distintos lugares

Hola, antes que nada mil gracias por responder mis preguntas, y en este caso te quería preguntar, tiene algo de raro ver en diversos lugares números como el 11:¿11 o el 333?.
Es que desde hace algún tiempo los veo muy reiteradamente en los lugares donde me encuentro, veo mucho el 11:11 y el 333, de casualidad voy pasando por un lugar y en ese momento veo estos números en el reloj de una iglesia, o en la placa de un automóvil, o en cualquier cosa.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno esto delos números es muy curioso puesto que nos pasa a mucha gente, a veces no le encontramos ninguna relación pero si tenemos un poco de paciencia seguro que conseguimos resolverlo, suelen ser mensajes, mira el numero 11 es el numero maestro, el que en otras vidas ya has trabajado y has conseguido tener todos los títulos pero en esta no lo has sacado todavía, mira te paso mi blog que allí tengo una charla relacionada con la numerología, habla de l numero 11, el 333 representa al numero 9 también lo puedes leer, en una palabra debes de sacar el maestro que llevas dentro a nivel espiritual acompañado de la intuición que es el 9.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas