Necesito explicación sobre secuencias de números respecto a mi vida

Desde hace un tiempo veía secuancias de números muy frecuentemente, por decir los que más veía eran el 1111, 222, 333, 555, y en algunas ocasiones el 777, y el 999 los veía por todas partes, me decían que eran guías espirituales que me daban mensajes, pero nunca supe más, hoy en día los sigo teniendo, sigo viendo las secuencias pero no tan intensamente como antes, realmente quisiera saber en realidad si esto tiene algún significado, gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, de guías espirituales no, ya que ellos números no muestra y si lo hacen es acompañado con algo más, por el lago espiritual descártalo, en este y en todas las religiones, si los números estos los ves tanto sea dormido como despierto es cosa diferente, en ese caso y por lo que veo aquí y si te enfadas lo siento pero yo no miento, consulta a un neurólogo, no es que estés loco ni nada, solo que el cerebro humano es muy complejo y lleno de procesos químicos, y si hay algo que funciona mal es mejor agarrarlo a tiempo antes que sea peor, tu hazme caso que una consulta no cuesta nada y quedas tranquilo, pero no te dejes engañar por ninguna religión ya que eso no es ningún mensaje espiritual, los mensajes se dan en los sueños y acompañados con imágenes y cosas representativas.
Si es muy cierto, no debemos creer en todo lo que nos dicen y haré caso a tu opinión pediré cita con el medico para que me revise muchas gracias y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas