Quisiera saber sobre mi futuro sentimental y mis estudios

hola buenas noches, recurro a este medio para saber sobre en amor y mis estudios , en el amor acabo de terminar con un joven el se llama renzo del 05.08. 1983 la relación duro poco más de 3 meses y se acabo por su inseguridad de él , aun siento que no olvida a su ex pues con ella duro 6 años pero ya hace más de un año que acabaron , yo soy esther 13.10.87 quiero saber que pasará entre nosotros pues el dice quererme pero no esta seguro eso es algo que me confunde ,,,............................ Y sobre mis estudios pues no voy bien pues todo este tema me distrae y mucho espero su respuesta ahhh yo estudio en el 2 año de ingeniería .. Graciias

1 respuesta

Respuesta
1

Esther mis cartas indican que este hombre no te quiere... lo vuestro fue una relación física y poco más para él, evidentemente no te lo va a decir así, es más fácil poner excusas de inseguridades, puede que piense en otra chica pero no creo que sea su ex sino en otra nueva pero si de algo esta seguro es que no quiere una relación contigo por lo que si no quieres sufrir deberías hacerte a la idea lo antes posible y pasar pagina.

En los estudios lo veo muy mal porque como tu dices no estas centrada y vas a tirar un año a la basura... escucha atentamente esther el destino no esta marcado esto te sucederá si continuas como hasta ahora ; Así que reacciona!

Centrate en tus estudios y dirige tú vida con cabeza... tendrás mucho tiempo para amores pero de esto depende tu futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o