Hola me gustaría saber sobre mi relación de pareja y sobre mi futuro si se puede

Deseo saber si la mujer con la que estoy es para seguir juntos toda la vida y si me puedes decir algo sobre mi
Yo soy sebastián , virgo 22/09/1985
Ella es marcela virgo 17/09/1993

espero tu pronta respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Las tiradas que hago aquí no son para mucho tiempo entre seis u ocho meses, en tu vida personal aparece estabilidad asique por esa parte puedes estar tranquilo, hay amor entre los dos y eso es lo principal, sobre este aspecto debéis los dos de mimaros como el primer día, nunca deis por hecho nada el amor hay que cuidarlo cada día para que no se desgaste. Aparte de esto lo único que me sale en las cartas que pueda interesarte es que en unos meses puedes recibir una oferta de trabajo nueva y que haya un cambio de trabajo. Un consejo, confía mas en ti en tus capacidades ponte metas y no pares hasta conseguirlas.

Tarotalma

disc que sea insistente que ves sobre la vida de ella porque siempre me dice que no le importa nada y no la veo que por ahí quiera hacer algo de su vida

No te preocupes por insistir. Lo único que me sale en las cartas que pueda interesarte respecto a ella y a ti son los ritmos, me explico mejor quizá por la edad que ella tiene lleváis ritmos diferentes, tu quieres que lo vuestro avance mas deprisa que ella, ella se ve aun joven para ciertas cosas y piensa que hay tiempo para todo y tu tienes prisa. Dale tiempo, dale seguridad y el resto vendrá solo con el tiempo. Para ponerte un ejemplo que entiendas bien lo que quiero decirte tu eres un Ferrari y ella un coche utilitario, el coche pequeño no puede ir a 200 kilómetros pero el ferrari si puede ir a 90, intenta frenar, llevar mas el ritmo pausado de ella, si corres mucho no será bueno para la relación.

muy buenas tus palabras tratare de tomar tus muy buenos consejor y te estaré molestando mas adelante je que tengas un buen día y gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o