Mariabelenba necesito tu ayuda
Hola.. Mi nombre en Laura.. Nací el 28/12/1982 y te escribo porque siento que necesito ayuda.. En realidad.. Mi mayor problema es que no encuentro pareja un hombre que me ame y a quien amar o simplemente alguien con estar.. Pero no tengo a nadie pero a nadie.. Y no puedo entender porque... Todas las personas que conozco tienen a alguien aunque no sea pareja.. Soy la única persona que pasan los años y sigue sola.. Ya parece predestinada a que eso sucede.. O puede ser mi falta de fe, confianza y energía negativa que hace que eso sea así.. Me lo paso preguntando a gente experta si algún día voy a encontrar un novio y tener hijos.. A veces pienso que alguien me traba y me hizo algún mal para que me vaya mal y otras veces creo que el problema lo tengo yo..hay algo en mi que me debe trabar o alguien .. Algo interno.. De mi falta de fe, esperanza y confianza en mi... Peor no se que es... Tampoco se para donde salir corriendo o donde frecuentar para poder encontrar a alguien.. Yo estaría bien sino me sintiese sola.. Lo triste es que yo ya siento la necesidad de encontrar a alguien de una buena vez.. Porque ya estoy cansada de tropezar .. De estar sola.. De ver como la gente encuentra pareja y yo no.. O lo que encuentro no me toma en serio... Tengo miedo a la soledad y me encantaría estar con alguien.. No se cual es el problema.. A veces pienso que no debo ser muy linda.. Pero después pienso que realmente no pasa tanto por lo lindo.. En ocasiones si pero es un conjunto de cosas también ..por otro lado esta mi cabeza que siempre piensa en negativo.. Porque se acostumbro ano tener suerte por así decirlo... Como hago para pensar distinto?
como hago para cambiar mi vida... No seque hacer.. Y no quiero terminar mi vida sola.. Tampoco puede ser posible que no pueda encontrar a alguien.. Una persona para mi tiene que ver... .. Yo no se si vos me podrás ayudar.. Tampoco quiero molestarte.. Espero que si puedas.. Gracias! Un beso grande