¿Regresare con mi ex?

hace un mes aproximadamente que mi ex termino conmigo porque según el ya no me ama, dice que solo me tiene cariño y que es costumbre lo que sentimos, teníamos una relación de casi 10 años, durante ese tiempo siempre hubo mucho respeto y comunicación entre ambos, todo iba bien, hasta que se fue a trabajar a otra cuidad en su carrera que le apasiona, el es feliz con su trabajo, y dice que se quiere sentir igual de feliz con la relación, pero algo me dice que el aun me ama y que solo esta confundido ya que es algo inmaduro, ademas ese día que terminamos, parecía que a el le dolía mas que ami la situación, eso me hizo sentir, quedamos que seriamos amigos, pero desde ese día que nos despedimos no hemos vuelto a vernos, el a los 4 días de haber terminado me envío un mensaje pidiéndome que nos veamos, a lo cual yo no accedí porque aun estaba demasiado afectada por lo sucedido, yo aun lo amo muchísimo, el no me hizo nada malo, no puedo tenerle rencor y si me gustaría que el venga a buscarme, sueño con el todos los días, y pienso que si el ahora ya no me ha buscado es porque esta tratando de ordenar bien sus ideas y sentimientos; me gustaría que me ayuden a saber si estoy en lo cierto o si estoy equivocada, quiero saber si en algún momento me buscara, quedamos que seriamos amigos, pero aun no hemos retomado la amistad porque supuestamente me estoy tomando mi tiempo para olvidarlo y aliviar el dolor que me causo el termino de la relación, mi nombre es karem meza reyes nací el 01 de abril del 1987 y el es anthony vargas jesús nació el 12 de noviembre de 1982, les agradecería mucho que me atiendan mi consulta y resuelvan mis dudas, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o