Deje ami novio necesito respuesta por favor!

el unes lo deje a mi novio..estoy mal..no se que hacer.quiero que vuelva i se de cuenta de la mujer que soy..oi vino a casa i bueno dsp lo eche porque me dice que se iba igual estábamos peleados porque yo lo deje por tel i dsp me ree llamo y le digo saluda ami viejo i no aparezcas mas i me dice mas vale pero de enojado lo conozco i saluda ami viejo le abro la reja i le digo no aparezcas mas i me dice mas vale..i cuando le abrí la reja la estabacerrando i yo e la cerré en la carahace 4 años estamos juntos..pasamos banda de cosas i siempre volvimos..pero ahora como que esta mas decidido esto..estuvimos estos días peliando..por tonterías que obvio no escucha i no entiende.pero yo le dije que me estaba cansado que quiero estar ben que escuche antes de hablar que no se encierre en si mismo que lo amo pero no quiero pelear..necesito que estemos bien que no sea terco..es que el le cuesta hablar no es de hablar..es chapado ala antigua jajaj pero bueno un par de cosas cambio.me dice qecon que le diga las cosas 1 vez entiende que esta cambiando pero le cuesta i bueno i so..hace unos días 4 cumplimos 4 años i me dijo ojala que nunca me dejes..no se que hacer..el martes me llamo y hablamos re tranquilo y cuando quise cortar la llamada me suigio ablando como diciendo no cortes jajaj el miércoles no me llamo y ayer me llamo 4 veces cm no atendí porque no l oescuche me llamo ami casa jajaj i m llamo ami cel el casi nunca me llama cuando trabaja i ayer me llamo como 20 minutos blando re tranquilos..ya la otra vez le corte pero volvió al día siguiente..pero obvio le aclare un par de cosas..como que nadie controla a nadie.i deje de joder con esas actitudes i un par mas..pero no se..lo amo es mi mundo..imaginamos un futuro juntos. El otro día estambams hablando de su cumple i me dijo que quería que yo cocinara las pizzas para su cumple..el 30 de enero es el cumple de mi abuela que falleció hace 9 años me dice averigua donde esta i te acompaño vos sabes que aunque estemos peleados yo te acompaño..pero no se que hacer.tenemos un emprendimientos juntos i me mando un mensaje oi ime dijo te digo algo trata de avisarme lo del proyecto site contestan porque ami eso me sirve mucho i lo sabes.. Encima esta semana me tiene que pagar el celu ja ja.. Quiero que vuelva i le haga un click en la cabeza que me puede perder..obvio lo amo.me perdono banda de cosas i yo también..ustedes dicen que volverá en unos días o poco tiempo?? Le digo que me acompañe a ver a mi abuela?i le digo lo del proyecto?? Lo amo mucho
guille 3/5/92 Y YO SOY DEL 4/9/93

con esto de que lo eche i me llamo sera que en realidad se dio cuenta i como que quiere volver por mi parte yo no le voi a decir nada..que el meqiera ver i me busque pero no quiero llamarlo i decirle yo..pero se arreglara todo??estará mal por esto??necesito respuestas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o