Iren12150, este sueño te puede ayudar a descubrir mi futuro
mira amiga de mi corazón....no se si puedes leer la pregunta que te deje en el tablón espero que si....he pasado por malos momentos una noche hace como un mes...sentí mucha pena mucha tristeza porque sentí que mi ex se alejaba que lo perdía mas de lo que ya estaba perdido...me fui a la cama y llore le pedí a dios me ayude mucho le suplique que me mande una señal para saber que hacer....este dolor que sentí fue del mismo grado de dolor que sentí cuando el me dejo ....el dolor era abrumante solo le dije dios mandame una señal....y soñé lo siguiente: soñé que estaba dentro de una iglesia..formando cola para recibir la ostia...al frente de la cola habían tres personas que supuestamente estaban dando la ostia....yo forme mi cola...delante de mi había un señor...pero ocurrió algo raro....una de las señoras que estaba al frente al costado derecho del padre que daba la ostia me llamo me hizo una señal con el brazo para acercarme...yo me acerque con la idea de recibir la ostia pero me llevo a un costado....me hizo sentar en una mesita me miro y me dijo algo muy hermoso "TENDRÁS GOZO EN PLENITUD Y TUS LAGRIMAS SERÁN RECOMPENSADAS"....estas palabras para mi fueron hermosas pues no estoy acostumvrada a utilizar esos términos, incluso te puedo asegurar que ninguno de mis amigos o familiares utiliza esos términos "gozo" "plenitud"....yo la mire y de pronto me entrego un papelito me dijo que lo abra y lo lea...y en el papel decía "ESPAÑOL TE CASARAS"...no decía "te casaras con un español" decía tal como te lo he puesto...
No se si recuerdas mi historia pero mi ex es español y yo no...y algunas videntes me han dicho que el vendrá este año a verme y me casre con el y tendré hijo con el...
días antes tuve un sueño parecido soñé que el vino a mi país y se lo presente a mi familia...el estaba nervioso tímido pero estaba acá en mi país con mi gente....
Yo no se si estos sueños se relacionan con mi deseo interior de volver con el o es que Dios me manda mensajes divinos...me han dicho que es un mensaje divino y me lo ha dicho una vidente muy buena pero me gustaría me des tu opinión sincera...se que no hemos hablado mucho pero confío en ti...espero me recuerdes !!!