Duda futuro sentimental

hola anteriormente te escribí por un asunto familiar, ahora me gustaría saber mi futuro sentimental, estoy en una relación hace 3 años y aunque no me siento enamorada el me da la estabilidad que necesito, hace un tiempo conocí a una persona con la que presento una gran compatibilidad pero el quedo destrozado con su relación anterior y cambio su forma de ser, yo me aleje de el ya que no quería que mi relación se viera perjudicada por el ya que obviamente el aún no tenia esa etapa superada, con el tiempo el volvió a buscarme pero yo no he sabido como actuar, me paralizo y solo me limito a no hacer nada, ni responderle ya que me da mucho miedo porque siento que puedo llegar a enamorarme de el debido a que somos muy compatibles, pero el es una persona muy frágil y inestable y su relación anterior lo marcó mucho, me gustaría volver a buscarlo pero me da miedo que eso me lleve a puros problemas y me rompa el corazón, mi fecha de nacimiento es el 06/06/1992 gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Dejate llevar por el corazón, y no tengas miedos ni atraigas las malas vibraciones, todos tenemos unas energías tanto negativas como positivas, si piensas mucho y sientes mucho un mal que te va a pasar acabas atrayendolo,

En vez de esto piensa positivo, ¿lo amas? Pues amalo con fuerza y visualízate que el te va amar con la misma fuerza y que solo va a pensar en ti y que vais a ser muy felices,.

La cabeza nos hace dudar el corazón no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o