De repente desperté y me asuste cuando me di cuenta que no podía mover ninguna de mis extremidades

Hola, mira ayer me acosté a dormir normalmente como cualquier día, al rato de estar dormido de repente desperté y me asuste cuando me di cuenta que no podía mover ninguna de mis extremidades, estaba completamente paralizado, ni podía hablar, y ademas sentía la presión de alguien encima de mi que me sujetaba los brazos, yo estaba boca abajo, y sentía a alguien encima de mi espalda, intentaba hablar o gritar y no me salia la voz, ni podía mover un solo dedo, de repente volví a quedar dormido y ya en la mañana desperté normalmente, ¿qué pudo ser?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues estaba dormido aunque parezca lo contrario, cuando uno no se puede mover esta en estado de viaje astral, que tu conciencia esta fuera del cuerpo aunque permanezca unida por el cordón de plata que todos tenemos, sino moriríamos, entonces cuando estas en este estado tu cuerpo no se puede mover puesto que no tienes control sobre el, la sensación de que alguien estaba encima tuyo es correcta pues pudiste sentir como una presencia, esto a veces pasa, nos quedamos entre dos dimensiones y no podemos controlar nuestro cuerpo pero si podemos percibir otras presencias, se pasa un poco mal, pero no te preocupes que no te puede pasar nada, siempre estamos a salvo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas