Sobre negocio y asunto de salud...
Hola Perona74, disculpa que te moleste, es que ando un poco desanimado por un proyecto que tengo en mente lo de la crianza de cuyes o conejillo de indias, creo que alguna vez te lo comenté. Eh tratado de buscarle financiamiento, por todos lados, con diferentes entidades del estados, como agrobanco, foncodes, ministerio de trabajo, ministerio de agricultura, aquí en mi país, y no eh tenido mucha suerte, siempre me responden que la idea del estado es ayudar a las personas más necesitadas, y que solo formando una asociación o cooperativa y con un buen plan de negocios habría un préstamo, y fomentar así la inclusión social, lo cual es muy loable. Yo por mi parte quiero hacer el negocio de manera individual, pero necesito de un capital. Por el momento mi hermano, no me puede ayudar por problemas que necesita resolver.
Quisiera saber si sacaré adelante este proyecto. Que puedes ver en las cartas.
Lo segundo es que últimamente eh tenido dolores de cabeza y contracción en la parte de la nuca como si fuera estrés. Eh estado tomando magnesio, y me ah estado hiendo bien, pero siento que pasado su efecto el problema sigue quejándome.
Vez que este medicamento el magnesio, me servirá para este problema o es necesario tomar algo más.
Ahora se viene la fiesta del reencuentro que una vez te comenté y me predijiste y debo estar bien mentalmente para saber elegir.
Por si no me recuerdas soy Jorge Luis 19.09.1981.
Te pido por favor responder a mis interrogantes.
Muchas Gracias.