Otra ves volví a tener una experiencia fuera del cuerpo? O fue un sueño lucido?

realmente EXTRAORDINARIO MARÍA!!!! Puede flotar con tan solo pegar un salto y hasta volar a una velocidad hacia el cielo increíble!!!!

sueño lucido o experiencia fuera del cuerpo: me había acostado a dormir cansado y luego a media noche ya pasado algunas horas escucho en mi mente ahora tienes que levantarte ahora tiene que hacerlo!!! Lo cual yo automáticamente me levanto veo que estaba la luz prendida de mi cuarto pero me sentía rarísimo y muy pesado con mucha dificultad para moverme o desplazarme pero eso no era todo cuando empezaba a caminar me chocaba las cosas por delante!! Y yo decía ah no estoy en el plano astral!! Lo cual me dio mucha bronca porque igual me sentía pesado luego me dirijo al comedor y no se porque pero pego un salto para saber si estaba en el plano espiritual y sorpresa!!!! Quedo flotando en el aire lo cual luego me dirijo hacia el patio del fondo de mi casa y y veo hacia el cielo y pienso que quiero elevarme hacia fuera del planeta tierra y al instante comienzo a elevarme a una velocidad increíble pero no se porque parece que me asusto por miedo a saber hasta donde podía llegar y vuelvo a tierra.

1 respuesta

Respuesta
1

Ves como no se puede manipular los sueños, que no puedes hacer las cosas cuando quieres, si no cuando la conciencia lo dicta, es ahí donde debemos confiar en la conciencia pues es ella la que decide cuando estamos preparados, los miedos son los limites, somos ilimitados, pero los miedos nos rompen nuestros sueños de poder ir donde queramos, esto solo se consigue manteniéndonos en conexión con nuestra alma, y dejar en sus manos, las experiencias que dependen de ella, nosotros solo tenemos que trabajar los miedos, para que un día podamos salir del cuerpo, y podamos llegar hasta donde estemos preparados para llegar, me alegro mucho criss, por tu evolución, un gran abrazo de luz y amor

y pero??? cada cuanto la consciencia lo dicta?? acaso que esto se me dio fue pura casualidad?? fue algo como al azar? osea que según usted todavía no he salido del cuerpo totalmente consciente?? osea como si estuviera despierto??

osea que todo estas experiencias que tuve fueran inconscientes?? como que hasta donde estemos preparados para llegar ?? tengo entendido que una ves que uno hace un viaje astral puede ir a donde uno quiera no??

saludos!!!

Pues si eso es lo que tienes entendido por que no lo haces. Es broma no te ofendas. Es muy difícil poder tener experiencias conscientes cuando uno quiere, tienes que ser un maestro en las técnicas pero también espiritualmente, y eso solo se hace con el tiempo y con mucha paciencia. No son casualidades, pero el alma elige cuando y cada cuanto tiempo. es lo que hay. Nos va dando pistas y señales, para indicarnos que hay otras dimensiones, pero solo podemos ir a ellas cuando estamos preparados, y nosotros como personas no sabemos cuando estamos preparados, por eso te digo que en este tema, por mas vueltas que lo des y por mas que quieras entender, la conciencia es la que manda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o