Otra ves volví a tener una experiencia fuera del cuerpo? O fue un sueño lucido?
realmente EXTRAORDINARIO MARÍA!!!! Puede flotar con tan solo pegar un salto y hasta volar a una velocidad hacia el cielo increíble!!!!
sueño lucido o experiencia fuera del cuerpo: me había acostado a dormir cansado y luego a media noche ya pasado algunas horas escucho en mi mente ahora tienes que levantarte ahora tiene que hacerlo!!! Lo cual yo automáticamente me levanto veo que estaba la luz prendida de mi cuarto pero me sentía rarísimo y muy pesado con mucha dificultad para moverme o desplazarme pero eso no era todo cuando empezaba a caminar me chocaba las cosas por delante!! Y yo decía ah no estoy en el plano astral!! Lo cual me dio mucha bronca porque igual me sentía pesado luego me dirijo al comedor y no se porque pero pego un salto para saber si estaba en el plano espiritual y sorpresa!!!! Quedo flotando en el aire lo cual luego me dirijo hacia el patio del fondo de mi casa y y veo hacia el cielo y pienso que quiero elevarme hacia fuera del planeta tierra y al instante comienzo a elevarme a una velocidad increíble pero no se porque parece que me asusto por miedo a saber hasta donde podía llegar y vuelvo a tierra.