Mi marido nos ha dejado

Me llama Pilar nací el 12/10/1971 mi marido se llama Juan nació el 24/11/1970 llevamos 17 anos casados tenemos dos hijos un nino de 14 anos y una nina de 10 anos siempre hemos sido un matrimonio que nos hemos llevado muy bien el ha sido una persona muy buena pero hace unos cinco meses empezó a cambiar a ponerse muy frio y distante conmigo siempre nos hemos llevado bien en la cama y fuera, cuando empezó a ponerse así tuvo problemas de salud, mi familia también tuvo que ver ya que el no esta de acuerdo con algo que paso hace muchos anos en casa de mi familia cosas de herencia,la cuestión es que hace unos 4 meses empezó a decirme que ya no sentía lo mismo por mi, a llegado a decirme que no me quiere y que yo nunca me he puesto de su parte, me decía que estaba agobiado que no tenia ilusión por mi ,el problema es que hace tres meses me dijo que no podía mas que tenia una bola en la garganta y que no sabia ni lo que quería,que se iba a ir unos días de casa para aclararse de eso hace ya tres meses,se a ido a casa de sus padres,y hace un mes y medio me dijo que lo que quiere es la separación y que lo separemos todo que es eso lo que quiere ahora que ya veremos que pasa mas adelante,mis hijos y yo estamos sufriendo mucho,todavía no hemos echo nada,no se si es que se lo esta pensando,quisiera saber si volverá a mi casa con mis hijos y conmigo o lo he perdido para siempre.gracias

1 respuesta

Respuesta
1

¿Él estaba en paro? Verás yo no veo falta de amor veo falta de ganas de vivir, desalentado, como si nada lo motivara asalir adelante, se siente impotente ante lo que siente y no sabe que es puede sentir rabia pero mas que nada es frustración, la ¨bola en la garganta ¨´es un síntoma de angustia y ansiedad ¿tú trabajas? Yo veo una base de falta de dinero, y que él no aporta, no hay otra, eso está claro, pero este hombre ha perdido la ilusión por todo, puede caer en grava depresión sus hijos aún están creciendo y los necesitan a los dos. Tú le has hecho sentir que ya no es importante, que tú puedes salir adelante sin él, se siente un estorbo, o al menos no valorado, piensa si no has estado tú también angustiada y no le has demostrado amor tampoco. En mi opinión pueden y deben volver a estar juntos, ya hay demasiados hijos mal por padres separados y luego, ni él ni tú lograrán la felicidad que tuvieron hasta hace un tiempo, claro que al irse a casa de sus padres tiene que decir el motivo, y ahí han arremetido contra ti, que no tiene por que aguantar que lo trates así, etc, etc.vas a tener que poner de tu parte Pilar, pues veo que lo quieres y por tus hijos, no eres un caso aislado esta crisis tan prolongada esta destruyendo muchas familias consolidadas como la vuestra, no es justo, pero es lo que nos ha tocado, yo también estoy casada y con hijos y no es fácil, tenemos que ser lo mas felices posible con lo que tenemos, es una mala etapa que pasará, se que muchos matrimonios no van a sobrevivir pero deseo que el tuyo sí, por los 4.Quiero que le escribas una carta, no donde te quejes, sino donde le digas lo importante que es él, para ti y tus hijos y recalques las cosas buenas que tiene como has dicho aquí, es buen padre, buena persona y tú lo amas, él está pasando por un problema emocional, pero ningún hombre quiere aceptar esto, dile que son tiempos difíciles que estás dispuesta a superar juntos los problemas y que tratarás de darle más apoyo, y que esperas que él a ti también, en fin expresa lo que sientes, pero en positivo, si tú quieres que vuelva volverá, esto pasará y volverán a estar bien juntos. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas