Mi marido nos ha dejado
Me llama Pilar nací el 12/10/1971 mi marido se llama Juan nació el 24/11/1970 llevamos 17 anos casados tenemos dos hijos un nino de 14 anos y una nina de 10 anos siempre hemos sido un matrimonio que nos hemos llevado muy bien el ha sido una persona muy buena pero hace unos cinco meses empezó a cambiar a ponerse muy frio y distante conmigo siempre nos hemos llevado bien en la cama y fuera, cuando empezó a ponerse así tuvo problemas de salud, mi familia también tuvo que ver ya que el no esta de acuerdo con algo que paso hace muchos anos en casa de mi familia cosas de herencia,la cuestión es que hace unos 4 meses empezó a decirme que ya no sentía lo mismo por mi, a llegado a decirme que no me quiere y que yo nunca me he puesto de su parte, me decía que estaba agobiado que no tenia ilusión por mi ,el problema es que hace tres meses me dijo que no podía mas que tenia una bola en la garganta y que no sabia ni lo que quería,que se iba a ir unos días de casa para aclararse de eso hace ya tres meses,se a ido a casa de sus padres,y hace un mes y medio me dijo que lo que quiere es la separación y que lo separemos todo que es eso lo que quiere ahora que ya veremos que pasa mas adelante,mis hijos y yo estamos sufriendo mucho,todavía no hemos echo nada,no se si es que se lo esta pensando,quisiera saber si volverá a mi casa con mis hijos y conmigo o lo he perdido para siempre.gracias