Resolver dudas serias de caracter sentimental ayuda por favor

Hola buenos dias, veras, tengo pareja, el nacido el 31 de octubre de 1992 y yo el 6 de Enero de 1987, tengo serias dudas sobre sus sentimientos hacia mi y sobre su fidelidad, ya he notado ke me miente, se muestra distante conmigo, ambos vivimos juntos y en ocasiones dice que va quedarse donde la mama, quien por cierto no me quiere, y cuando esta ''alla' no contesta su celular ni me llama, eso sucede cada vez que esta donde la mama digamos, se desaparece por lo cual no puedo comprobar si de verdad estuvo con mi suegra o no.Mi suegra nacio el 24 de diciembre de 1975. A su regreso de donde su mama si que es cierto que me trata aun mas indiferente y hasta grosero. Me he enterado de que me oculta cosas y a cada rato amenaza con irse de mi casa y solo seguir como novios, de a poco se ha ido llevando sus cosas a casa de su familia y cuando le reclamo por ello se enoja muchisimo. Tambien hay rumores de que la mama de el le mete por los ojos una exnovia, pero eso no lo he podido comprobar,Quiero saber si el me esta engañando que es lo que oculta, que me espera con el, si me alejo o sigo luchando por la relacion.... De verdad ayudame, no quiero que me vea la cara de tonta y mucho menos permitir mas abusos y humillaciones. Gracias de antemano por la ayuda, quiero aclarar muchos aspectos que son misterio para mi y espero ke puedas ayudarme en ello,estoy desesperada, buen dia!

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que veo si si, es verdad, y también te digo que es joven, del año 92 pocos son maduros hoy en día y si, pues o dejas las cosas claras o igual si estas como estas la situación se agrave "es normal" la rutina mata, que te voy a contar que no sepas...

Mas nada puedo hacer, lo que si te doy un consejo, pide y recibirás "Aclama a dios/ cristo" y que te ayude porque tu camino espiritual lo tienes que llevar tu, nadie puede ayudarte pero si orientarte como te digo yo ahora mismo...

Pues animo y veras como sales, doy fe.

Un abrazo.

Hola gracias por tu respuesta pero quiero saber algo mas entonces según lo que dices la relación no va a mejorar ni va a volver a ser lo de antes? Puedes decirme exactamente que fue lo que viste? fijate que hay otra cosa que me preocupa y fue algo que me han dicho varias veces y es que la mama de el nos tiene montado un trabajo de separación y por eso su comportamiento y el motivo de que este como esta el conmigo.He hecho de todo e intentado por todos los medios de que las cosas marchen bien pero con el es imposible lograr un dialogo, el siempre quiere tener la razón y no me escucha. Otra cosa, es sigue enamorado de mi? Tengo miedo, mas porque después de tantas cosas no me siento capaz de dejarlo pues es todo para mi y eso me asusta porque nunca he sido así con ningún otro hombre. Gracias por tu ayuda

Ah, pues si te hizo un trabajo lo tienes mal, pues esta manipulado y eso cambia, pues no pienses si o no te quiere y el porque no te escucha porque no esta en sus cabales, pues por el trabajo de magia que le hizo pues normal que este así. Eso si no tengas miedo porque el miedo es inseguridad y llamas al mal tiempo, pues como te dije aclama a dios que es el único que te podría ayudar en esos aspectos y confiar a tope...

El es el único, no hay otro, tienes la opción de ir a un hechicero para que te ayude pero ya sabes que para dar con uno bueno que no mire el dinero de sus consultantes te ayude, pues ten mucho cuidado y reza, ora y pon velas blancas... Paciencia y como dijo jesús "Confiad" el da si pides... Doy fe.

A mi nunca me fallo en 36 años como los que tengo hoy en día de edad, pues tu puedes como todo el mundo, para eso esta y El como el padre es "AMOR" el amor lo puede todo, nada puede con eso...

Saludos y ya me cuentas... un abrazo.

Gracias por tu aclaración, Espero que todo vaya mejor confiare en Dios como dices y ya te contare, espero todo salga bien, gracias de nuevo y felices fiestas decembrinas, Dios te guarde siempre!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o