Los cambios ya los ves pero los cambios no entienden de tiempo, eso ante todo, luego según como hagas la espiritualidad así tendrás los resultados, el karma es muy relativo, yo hoy por hoy dudo de ello y mas porque en un restaurante uno no se marcha sin antes pagar antes "ojo". Lo que pase pasara aquí en vida y no en la muerte, en la muerte ya se verán las cosas, eso si también en la muerte hay cosas, no todo el mundo sabe lo que hay 100% al otro lado, pero existe.
Luego también tienes la opción de pedir ayuda en tu crecimiento interior a jesús, ir a jesús es ir al padre con el paso del camino. Con esto pensaras que soy un chalado que habla de cristo, para nada, los curas y la iglesia es una falsa, jesús no dijo en ningún momento nada de ello, de montarla y la biblia esta muy desfasada y lo tengo claro de muy buena mano.
Luego pensaras que hay un maestro universal o cósmico, y digo ¿y el padre de jesús no lo es o el hijo también?, son creencias y eso lo tienes que buscar y es fácil, solo confía en ti y pierde todos tus miedos porque no estas solo "ojo".
Los cambios que tienes es porque tienes la mente abierta y poco a poco iras viendo cosas, si practicas la meditación veras mas cosas y veras la vida de otro modo, me gusta mucho las personas que se buscan y saben con el paso de los años que la vida es matrix "el que esta dormido y el que despierta".
Yo ahora entiendo el porque de la vida es bella, antes no, ahora si. Todo tiene un propósito y todo tiene un plan, eso si, lo que tengas en mente o en proyectos dejalo poco a poco saldrá, porque es como te digo "hoy si, mañana no" o al revés...
Yo sigo estando por aquí para toda duda que tengas y me gusta tu fuerza, animo y no dejes que en el camino te paren, pues si te paran igual piensas que son unos momentos o minutos, pero cuando te des cuenta igual pasaron años y claro son años de atraso... En el camino salen personas al paso y te preguntan para que te pares, pero no lo hagas, sigue andando y hablando, no hace falta que te pares...
Ah! Y el mal juega también un papel importante que es hacerte dudar siempre para que pierdas la fe.
Saludos y aquí estoy :=)