Siempre que sueño con Mi Madre ya fallecida, Sueño que esta enferma

Cordial Saludo. Mi madre falleció hace 2 años, de cáncer, me preocupa mucho ya que cuando mis sueños son de tendencia a la clarividencia, es decir, lo que sueño pasa. Espero me sepan resolver esta duda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi padre también falleció de cáncer, pero solo lo vio en espíritu mi madre en pocos días de fallecer. Tu padre te ha dado un don para que hagas el bien que quizá no pudo hacer en su vida, hacer el bien y ayudar a las personas. Pero tampoco te puedo asegurar que sea el, esta es mi duda también. Quizás es algo parecido a lo mio cuando murió mi novia hace un año, tenia poderes y yo creo que escribe por mi, de ahí que estoy en esta web como un homenaje a ella, era una persona muy sencilla que ayudaba a todo el mundo. Mas sincero no puedo ser. Solo espero que en tus sueños puedas ayudar a otras personas nada mas.

Muchísimas Gracias Por la respuesta Crask.

Mi pregunta es, Porque siempre que sueño con ella es así. No he tenido un Buen sueño con ella.

Quizás porque su alma no esta en el mundo que le corresponde. Reza con una vela blanca como siempre digo y una imagen religiosa para ver si puede ir al mundo que le corresponde. Quizás te pide que la ayudes espiritualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas