Soñé que me asfixiaba

Hola soñé que me asfixiaba, no podía respirar bien y al tratar de hacerlo de mi pecho salia un silbido, no me dicidia sobre si consultar al medico o no pero cuando lo decidí no encontraba al que buscaba, pero finalmente me atendió un doctor que me dijo que lo que tenia era grave.

1 respuesta

Respuesta
1

ESo todo en el sueño,¿no? No has ido a un medico en la realidad, es un aviso, acude aún no es nada grave pero vé. Un abrazo. IRENE, si fumas dejalo

IRENE la verdad hasta ahora en la realidad no he tenido ningún problema respiratorio y tampoco fumo. La verdad el sueño me llamo mucho la atencion porque parecia muy real, me gustaria saber si quiza tiene algun otro tipo de significado, asi que lo complemento con otros detalles. En mi sueño me encontraba en una especie de edificio lleno de consultorios medicos y el medico que buscaba inicialmente era el supuesto novio de mi mama ( aunque en la realidad ella no tiene novio) no queria decirle a el como me sentia y luego cuando decidi hacerlo lo busque por todos lados y no lo encontre, yo subia escaleras y cada vez se me agotaba mas el aire hasta qu encontre al medico que me dijo que tenia algo grave.

GRACIAS

Tendrás un problema importante, pero no de salud, Muchos de los sueños en que nos asfixiamos son debidos a un indisposición real todavía incipiente de nuestro aparato respiratorio, y nos advierten para que atendamos a nuestra salud. -
De no ser así, lo que nos anuncia es que evitaremos un peligro, que triunfaremos de una situación delicada y no demasiado clara. -Más bien respecto a tu vida familiar. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o