Sobre envío de energía
Buenas noches, quería consultarle unas cosas sobre intercambio de energía,
Le cuento un poco la situación para que entienda mejor.
Hace poco mas de 2 meses, retome contacto con un amigo que no veía hace 17 años, el vive en otro país. Este muchacho siempre me gusto y bueno, solo eramos amigos. Desde la primera vez que conversamos por internet hablamos tanto y hubo mucha buena energía, me contó que esta divorciado y que tiene un niño.
No hemos dejado de hablar desde aquel día, el dice que se ha enamorado de mi, y bueno a mi también me empieza a pasar lo mismo, a pesar que me niego a veces por el tema de la distancia. Con el paso de las semanas yo podía percibir sus estados de ánimos y hasta si le dolía algo, lo mismo el conmigo, pensábamos que era algo raro o que estábamos un poco locos, en fin.
Un día en una de nuestras largas charlas de fin de semana por skype, me decía que le gustaría mucho que yo este con el por allá, yo estaba muy relajada y la verdad no se porque..... Le dije que se relaje también que quería hacer un experimento (en realidad nunca había hecho algo así), me imagine que estaba donde el esta y le tomaba la mano. Inmediatamente el me dice que sintió algo en su mano y que su corazón latía muy fuerte.
Así hice ese tipo de pruebas y el sentía lo que yo hacia, si le acariciaba la cabeza o le besaba la mejilla. Así un día me anime a darle un beso y casi le da un infarto de la emoción (ojo que nunca le decía lo que haría, igual se daba cuenta)
Todo andaba hasta que empece a notar cuanto me desgastaba hacer esto y sentía un dolor en la columna luego de ello.
El logra pasarme calor, o hacerme sentir bien (yo no logro sentir específicamente que hace, si me abraza o algo así), solo me siento bien.
Y hace una semana mientras me concentraba en abrazarlo, luego de eso, una media hora después, me bajo la presión mucho y estuve fatal. Quisiera saber porque me sucede eso, es normal?
el dolor en la columna media y baja a veces es muy fuerte y el desgaste tambn.
El por el contrario no siente ese cansancio cuando me envía energía.
Y cuando yo hago algo, al enviarle mi energía con un abrazo, beso o lo que sea, el dice que ese día, las mujeres lo siguen mucho. Por que sucede eso?
Muchas gracias por su tiempo y disculpe lo largo de mi texto. Soy del 21/11 /78