Sobre envío de energía

Buenas noches, quería consultarle unas cosas sobre intercambio de energía,
Le cuento un poco la situación para que entienda mejor.
Hace poco mas de 2 meses, retome contacto con un amigo que no veía hace 17 años, el vive en otro país. Este muchacho siempre me gusto y bueno, solo eramos amigos. Desde la primera vez que conversamos por internet hablamos tanto y hubo mucha buena energía, me contó que esta divorciado y que tiene un niño.
No hemos dejado de hablar desde aquel día, el dice que se ha enamorado de mi, y bueno a mi también me empieza a pasar lo mismo, a pesar que me niego a veces por el tema de la distancia. Con el paso de las semanas yo podía percibir sus estados de ánimos y hasta si le dolía algo, lo mismo el conmigo, pensábamos que era algo raro o que estábamos un poco locos, en fin.
Un día en una de nuestras largas charlas de fin de semana por skype, me decía que le gustaría mucho que yo este con el por allá, yo estaba muy relajada y la verdad no se porque..... Le dije que se relaje también que quería hacer un experimento (en realidad nunca había hecho algo así), me imagine que estaba donde el esta y le tomaba la mano. Inmediatamente el me dice que sintió algo en su mano y que su corazón latía muy fuerte.
Así hice ese tipo de pruebas y el sentía lo que yo hacia, si le acariciaba la cabeza o le besaba la mejilla. Así un día me anime a darle un beso y casi le da un infarto de la emoción (ojo que nunca le decía lo que haría, igual se daba cuenta)
Todo andaba hasta que empece a notar cuanto me desgastaba hacer esto y sentía un dolor en la columna luego de ello.
El logra pasarme calor, o hacerme sentir bien (yo no logro sentir específicamente que hace, si me abraza o algo así), solo me siento bien.
Y hace una semana mientras me concentraba en abrazarlo, luego de eso, una media hora después, me bajo la presión mucho y estuve fatal. Quisiera saber porque me sucede eso, es normal?
el dolor en la columna media y baja a veces es muy fuerte y el desgaste tambn.
El por el contrario no siente ese cansancio cuando me envía energía.
Y cuando yo hago algo, al enviarle mi energía con un abrazo, beso o lo que sea, el dice que ese día, las mujeres lo siguen mucho. Por que sucede eso?
Muchas gracias por su tiempo y disculpe lo largo de mi texto. Soy del 21/11 /78

1 respuesta

Respuesta
1

Mi querida amiga, es emocionante lo que cuentas, me hace recordar cuando yo empece en este mundo espiritual, como a 700 kilómetros de distancia, podía conectarme y sentir con mi ser amado, todo lo que le sucedía.

Bueno estas cosas son normales, sois almas gemelas, y habéis estado en otras vidas juntos, por eso os reconocéis en esta vida.

Cuando tu mandas energía y te queda dolor en el cuerpo, esto no debería de pasar, pues tendrías que quedarte mejor que al principio, no se como lo haces pero no es normal, perder la energía de esa manera, cuando lo hagas lleva contigo un cuarzo blanco, para recargarte, o explícame como lo haces, para ver si hay algo que haces mal.

Lo de las mujeres que le siguen, simplemente es por que la energía, hace que este mas resplandeciente y desprende una sensación de felicidad, y esto aunque no se vea se percibe, espero tu respuesta, un saludo. Si tienes alguna maestra de reiki por donde vives, estaría bien que te harías alguna sesión, esto equilibra y te aporta energía.

Gracias por su respuesta, le explico, antes nunca había enviado energía ni nada parecido.
Pero lo que hago es relajarme y pedirle que se relaje a el, me concentro muy fuertemente, luego yo imagino que lo tengo frente mio y lo abrazo o le hablo (mentalmente), le digo cosas que me cuestan decirle en voz alta, sobre mis sentimientos.
La semana pasada que le di un gran beso, luego de eso no solo me dolía la columna, sino me bajo mucho la presión sanguínea, me asuste con eso.
Estamos muy lejos uno del otro, el en california/eeuu y yo en Lima/Perú.
El siente vividamente mis abrazos y mis palabras aunque no sabe que es lo que le digo, le hacen saltar el corazón.
En estos días yo estoy con mi periodo menstrual y ha sucedido lo contrario, yo siento su calor (de una manera muy fuerte, como un bochorno) y casi no puedo enviar mi energía o hacer que la perciba.
Nuestros intercambios de energía nunca llegan a ser sexuales, solo abrazos, besos, caricias,etc.Decidimos eso entre ambos porque no queremos volver a nivel mundano esto que tenemos, mas porque probablemente habría tendencia a enfocarse solo en eso.
El venia a verme en julio, pero es como si todo el mundo se confabulara para poner trabas, parece que no sera posible, me da mucha pena y a el también. El es divorciado y tiene un niño de 6 años, es un buen padre. Y por eso yo me freno en muchas cosas, porque se que sera muy difícil que estemos juntos viviendo en un mismo lugar, por el niño yo imagino que tendrá que quedarse por allá, y yo estoy estudiando aquí, así que ambos amarrados a un lugar.
Le pediría por favor me aconseje una forma de poder seguir dándole mi energía sin sentirme luego tan vacía y débil, porque literalmente siento que cuando hago eso, le paso toda mi energía.Y luego el me cuenta que le fue super, que se sentía muy feliz, especial con algo dentro inexplicable.
Incluso quiero mencionarle que en una relación anterior me pasaba esto de extrema debilidad, luego de tener intimidad (cansancio de energía mas no tanto físico)
Aquí no conozco ninguna maestra reiki, pero si tengo acceso a poder conseguir piedras de cuarzo blanco y de colores.

Mi querida amiga, cuando se esta con la menstruación, toda la energía la necesitas para limpiar, y no se puede mandar energía en este caso, pues todavía te debilitas mas, bueno pues los cuarzos te vendrán muy bien, cuando mandas tu energía, te quedas sin ella, por es la tuya, tienes que aprender que es la energía del universo la que hay que mandar y no la tuya, pides al universo que a través de el, puedas mandar energía y todo tu amor a cualquier persona, que en ese momento tu elijas, y si primero pides al universo, y te haces consciente de que es la energía del cosmos la que mandas y no la tuya, todo ira bien.

Muchas gracias por su respuesta y por tomarse el tiempo de leer mi escrito. Voy a tomar en cuenta lo que me ha dicho, realmente mi corazón desea que este muchacho sea mi alma gemela. Yo le iré contando como vamos, espero lograr dejar de enviar mi energía y poder enviar la energía del cosmos.
Un abrazo y muchas bendiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas