¿Deseo saber si me casare en el mes de julio de este año (2012) con mi actual pareja?

Hola, mi nombre es Catalina Ardila Orrego, nacida el 13 de septiembre de 1988, actualmente tengo una relación de 35 meses con Edgar Gary Rios Gaviria, nacido el 07 de noviembre de 1974 y deseo saber si los planes que tengo con él de casarme si se harán realidad, él no me ha confirmado nada aun, pero cada vez que le toco el tema, tampoco me dice que no, cuando hago planes de los electrodomésticos que necesitamos para poder vivir juntos también da su opinión de cuales se necesitan tales como la nevera, lavadora, guardarropa, entre otros y de que color, eso me dice mucho, pero a ratos me dice que estoy loca, je je, la verdad hemos pasado por muchas cosas juntos y hace un mes perdimos un bebe de 6 semanas de gestación, luego terminamos por un altercado estúpido, pero retomamos la relación y con mas fuerza y después de que nos reconciliamos le manifesté que este año en el mes de julio (que son sus vacaciones del trabajo), me quería casar con él para esa fecha, entonces desearía saber si realmente si habrá boda o que puede pasar en ese mes con él?... Gracias por su opinión y quedo ansiosa y atenta a la respuesta. Saludos!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o