Quiero regresar con mi ex

El termino conmigo pero me pidió ser amigos es decir hablar todos los días, dijo que no funcionábamos por que peleábamos mucho, ya como amigos no peleamos por que mejor me concentre en lo bueno y mejore, incluso hay veces que hasta salimos y me demuestra afecto. ¿Que puedo hacer? Alejarme para que se de cuenta que me extraña o seguir en su vida y pedirle una oportunidad mas adelante en unos meses, por que aunque siento mucha mejoría si creo que este tiempo aparte me esta ayudando a valorarlo de verdad y que si volvemos no sera a pelear. Solo no se que tan bueno sea estar tan presente en su vida. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu no pienses en cuando volver o cuando decirle... vive el momento, pues aunque con palabras os habéis dejado en realidad seguís juntos, no habéis acabado.

Tu fijate que el simple echo de decir que en vez de novios sois amigos la mente ya a cambiado la forma de actuar entre vosotros, y pues si estáis a gusto que mas da la palabra, tu estas con el, seguís con un vinculo amoroso los dos os seguís amando...

Deja el tiempo correr y az en todo momento lo que te diga el corazón, si por ejemplo te apetece besarlo o abrazarlo o acariciarlo, hazlo y si te dice el ¿qué haces, si no estamos juntos? Pues respondele que aunque seáis amigos eso no quita que no puedas besar a un amigo... Que mas da la palabra... vive el momento... dejate llevar... pasara lo que tenga que pasar, lo importante es que estas con el da igual la palabra que le pongáis a vuestra relación.

Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas