Para monona 7 cerraste la pregunta AQUI

Me decías q no sabías bien como funciona la página por error finalizaste y era Aclaración,espero leas esto,cierto esto sale en internet y No necesitamos nombres,yo no,te termino de responder,hemos deducido lo mismo la vieja es el mal,pero quien lo propició fue tu ämiga¨¨te indiqué lo del bloqueo para las dos esto en NINGUN caso les hace mal,pero bloquea las acciones nocivas para tí,así q hazlo,2ªtu salud,pon limones por tu casa en mitades y medio debajo de la cama,verás q se ponen negros,ponerse azules por moho sería normal,pero cuando hay daño a nivel espiritual se ponen negros,ua agua bendita en tí y en tu casa y si crees en un sAnto o Virgen pídele ayuda pero no uplicando al orar debes entender q tu tienes derecho a esa ayuda por ser hija de Dios.bendice la mesa con agua bendita y pide q todo lo q allí pongas te siente bien y disfrutes la comida como bendicion de Dios q no todos tienen3ºcompra una piedra de azabache,la negra,la manita q se pone alos bebes,sumergela en agua de una iglesia y No te la quites,creo q con esto es suficiente si tienes alguna duda no dudes en consultar.Un abraxo.Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o