¿Cómo interpreto mi sueño?

buenos días me llamo juan david tengo 28 años y el día de anoche tuve un sueño que me gustaría saber como interpretarlo:

mi sueño consistió en lo siguiente:

recuerdo que estaba en una esquina cerca a la empresa de mi papa, sacando al perro a pasear, y sentí la curiosidad de saber que hacia mi papa así que miraba para todos lados haber si lo veía, pero cuando me dio por mirar hacia la casa de mi papa (queda cerca asu empresa) y vi que en su habitación estaba encendida la televisión, así que induje que el estaba allí, cosa como que me tranquilizo. Seguí mi camino y decidí desviarme para pasar por un bar al que el frecuenta, no se por que si yo creía que mi papa ya estaba en su casa, al pasar por dicho bar, mire hacia allí y vi a una amiga mía ella se encontraba en el bar, cuando medio mire vi también a mi papa, en ese instante sentí, celos sentí mucha rabia.

(yo siempre he sospechado e incluso e visto mensajes de amor de mi amiga hacia mi papa,pero nunca he comprobado a ciencia cierta si ellos tuvieron algo, incluso ppor mis sospechas ella y yo nos distanciamos tres meses, y esos meses fueron muy dolorosos para mi.)

el caso es que cuando los vía decidí acercarme como con la intención de hacerles ver que los descubrí, pero al contrario de lo que creía mi amiga no se escondió o se asusto al verme, al contrario me dijo que bailáramos, allí también vi la novia real de mi papa, me parecido extraño ver ami papa , asu novia y ami amiga todos juntos,también vi a nuestro odontólogo allí. Bueno mientras bailamos, mi amiga y yo tuvimos un acercamiento,nos medio besamos, es decir no un beso completo pero si nuestros labios se tocaron el uno al otro, en ese momento me sentí muy bien, feliz, aunque con la duda de por que ella estaba allí con mi papa y su novia, al acabarse la canción, (la cual no recuerdo bien que canción era) nos sentamos y mi papa dio: que el odontólogo tenia curiosidad, por saber yo por que colocaba esos mensajes en el faceboo? ( es cuando sospeche que mi papa y mi amiga tenían algo, yo colocaba menssajes de rabia en el facebook que,, de decepción, sobre la infidelidad la deslealtad y cosas así, las cuales también distanciaban mas ami amiga y ami, si m elo preguntas ella y yo recuperamos nuestra amistad aunque no e sla misma de antes.) bueno ala pregunta de mi papa le respondí que no podía creer que mi papa fuera capaz como se dice vulgarmente, de comerse la novia de su propio ssobrino, que ecomo podía hacer eso. Se lo decía con odio con rabia y muchos celos, mi paPA me responde que si puede que el se haya comido a la novia de su sobrino, pero............ Y ahí suena la alarma y me despierto. No alcance a saber que mas me iva a decir, cuando mi papa me decía eso , lo sentía como con orgullo con alegría.

me gustaría saber porque sueño con eso, cuando pensé que ya podía liberarme de esa obsesión de saber si mi amiga y mi papa fueron amantes y hasta donde llegaron.

al dedspertar me sentí intranquilo, creció de nuevo la duda a pesar de que ella había pasado como un año, y me pregunto de nuevo si ellos seguirán teniendo algo, como puedo interpretar dicho sueño?

Añade tu respuesta

Haz clic para o