Quiero saber si mi novio me ha sido infiel

quiero saber si mi novio me ha sido infiel hace poco le encontré unas conversaciones en el face donde trataba de conquistar a una vieja el dice que eso es solo un juego y que no la conoce en persona, y demás quiero saber si me fui infiel con ella o con cuantas. El nombre completo de el es Julio cesar Chavez Casañas y el mio Claudia Lorena Gonzalez Moreno

1 Respuesta

Respuesta
1

Te he mirado telepáticamente sobre Julio cesar Chavez Casañas y da como buena persona y que es verdad lo que dice, sin más un saludo, mucha salud.

osea que el no me ha sido infiel muchas gracias experto no sabes todo lo que he llorado pensando que era verdad

Clalogo, pues a hora a ver si le das una alegría, ¿cómo puedes pensar de este muchacho que es infiel?, ale trátale bien y no le des mas disgustos. OK

MIl gracias experto :) me gustaría conocer un poco ,as de ti

Experto quisiera pedirte un favor hace rato estoy sin trabajo y pues estoy apunto de terminar mi carrera profesional quiero saber que me prepara el destino en lo laboral sera que nunca voy a conseguir trabajo :(

Clalogo, Bueno, mandame tu foto y que se vean bien tus ojos.

Clalogo, la foto más grande no se ven bien los ojos.

tu tienes cuenta en facebook te agrego o agregame es [email protected] por qe no me deja adjuntar fotos

Clalogo, te he mandado mi correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas