Mi hija de 19 años...

Hola Crask:

Hace casi dos años y medio que conoce un chico por internet de la India,es sij y tiene 25 años.No se conocen personalmente,pero ellos dicen que están casados,que e son "almas gemelas" que si tienen que seguir toda la vida así,lo harán.Ella era buena hija,buen comportamiento, estudiosa,prudente en sus decisiones y desde que conoció a este chico,es otra persona,comenzó su primer año de facultad y fue un desastre,esta casi todo el día tirada en la cama mirando por la net a este sinvergüenza que la influencia muy mal diciéndole que lo primero es el amor,viven una vida totalmente irreal,que solo existe en sus cabezas.Ella està cada día más destruida,descuidada en todos los aspectos, y agresiva,nos amenaza a cada rato que ese va a ir con este tipo...La tiene subyugada y obnubilada,no vé y no escucha nada que no venga de parte de él y de su familia muy manejadora por sierto.Si vé la parte de psicología,vera lo extenso del problema porque también he consultado psicólogos..También mi esposo y yo estamos haciendo terapia sistémica,pero la situación no mejora nada.Y nos preocupa su salud mental si esto no termina de una vez por todas.Ella nació el 29/09/1992 (Argentina)y él el 02/06/1986.(en Kenya y ahora vive en India)

Añade tu respuesta

Haz clic para o