Amor de un pasado

hola, hace mas d eun año termine una relación con mi ex, desde entonces me siento mal aunque a veces con mejor ánimo que otros....pero hace tres meses me comunique con él (no vivimos ahora en el mismo país)...le he dicho que lo amo que nunca lo olvide...y te seré sincero he consultado con otras tarotistas pero de otras paginas que me recomendaron y me han dicho que este chico no piensa en mí, que el tiene su vida, que jamas regresaremos, que le soy indiferente, que le da igual si le escribo o no....hace una semana no le escribo porque decidí dejarlo suelto para que se acuerde de mi...en estas comunicaciones que hemos tenido él ha estado bien contento muy amable y hasta recuerdo que me dijo que le hacia ilusión saber de mi....pero en el fondo no se como se siente? No se si piensa en mi? Y lo mas importante no sé si aun siente amor por mi? Yo creo que me sigue queriendo pero tiene miedo ....que opinas por favor dime todo lo que puedas ver....te lo agradeceré

soy capricornio..nací el 26 diciembre año80 y el es escorpio...nació un octubre 27 del año 76

Añade tu respuesta

Haz clic para o