¿Significado de soñar con heridas en un brazo?

hola buen día, mi pregunta es por que la noche de ayer tuve un sueño que me dejo un poco inquieta en realidad no recuerdo mucho de el, pero lo que me dejo inquieta es que en el sueño alguien me había herido un brazo, las heridas eran dos, su tamaño eran grande se desangraban, de lo poco que recuerdo es que estaba en el suelo, alguien mas estaba ahí, pero no herido, le vi, me levante sentía mucho dolor en mi brazo, veía como se desangraba, pero logre ponerme de pie, presionaba mi brazo hacia mi pecho, sabia que tenia que seguir, debía luchar contra alguien pero no se quien, solo se que en el sueño también tenia que mover mi brazo para orillas objetos que habían ahí, me dolía mucho, me abrace de la otra persona que no recuerdo, y seguimos abrazados, el lugar era desordenado, sucio, había mucha sangre por todos lados,seguimos adelante buscando salir de ahí y buscaríamos a quien me había herido pero no se quien era, pero aun que siempre e tenido sueños donde lucho jamas me habían herido esta vez si por eso me inquieta espero alguien me de su respuesta saludos...

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu sueño indica que no te fíes hay gente que parece amiga y no lo es y te pueden dejar a la hora de un problema sola, a tu suerte México aparte e lindo, es peligroso, tú en el sueño fuiste herida pero lograste por tus propios medios, sobrevivir, eso indica que eres fuertes, tienes recursos internos y y gente en la cual apoyarte. Se nota la necesidad de sentirte amada, si no lo tienes aún lo conseguirás. Te deseo lo mejor. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o