Deseo qume despeje la duda

Buenas noches le escribo para que me oriente, me llamo jonathan adrian Pineda Quevedo del 17 de enero de 1985, el caso es que me enamore de una bella dama Daylis enith morales lezcano. Del 19 de enero de 1994, la pregunta es si ella me amara y si llegaremos ser pareja., ya que me gusta mucho,me enamore de ella.

Respuesta
1

Respecto a Daylis, la dama de la cual te enamoraste, percibo que es un poco variable, indecisa y, pese a creer en el amor, deberás de darle tiempo a que decida cuál es el rumbo que quiere para su vida.

Ni el péndulo ni las runas me indican que sea el Amor de Tu Vida, no obstante, si que me dicen que surgirá una relación que te dará felicidad pero no para siempre.

Es decir, cuando estés con ella será algo temporal, que ambos viviréis para experimentar y evolucionar, viviendo el amor de primera mano, pero no para amaros para toda la vida.

Te daría como consejo que, pese a todo, hagas un ritual para propiciar el amor y facilitarlo todo, con tu actual enamoramiento como aquellas parejas que puedan iluminar tu futuro, inclusive tu amor verdadero. Te dejo aquí el enlace del ritual de amor, y no temas que está hecho por mi, es seguro, sencillo y gratuito.

Un abrazo enorme y te mando bendiciones,

Añade tu respuesta

Haz clic para o