Sera mal de ojo
Hola buenos días me llamo Canog, hace tiempo que quería preguntar a un profesional, es sobre mi mujer que me parece excesiva la mala suerte que tiene, pues es una persona, buena afable, le gustan los niños, ayuda a mayores etc .El caso es que ya hace 8 años se ha puesto a medias con otra persona en un negocio de todo a cien, como casi siempre suele suceder las cosas fueron mal y acabaron separándose por las malas, luego mi mujer cogió un negocio cercano de mercería pero tras 2 años no daba ganancias y decidimos cambiarnos de ayuntamiento, escogimos una plaza donde hay un buen parque, como es mercería, tienda de regalos y chuches, pensamos que era el sitio ideal, pero la cosa no arrancaba, surgió que en una calle más céntrica, dejaban el local y para ahí nos fuimos, pero no acaba de arrancar, lo que más me preocupa es que en todo este tiempo siempre estaba mala de algo una pierna por desgaste de rodilla, las manos por artritis, la boca le dolían los huesos artritis mandibular en la boca cada dos por tres le salían aftas y lo pasaba fatal, ya no se que pensar si le han echado un mal de ojo u otra cosa, muchas gracias por adelantado