¿Qué hacer con mi ex novio?

Buenos días Lucía,

Hace un tiempo que mi ex me dejó después de varios intentos. Desde que rompimos, nos hemos visto algunas veces y cuando yo me alejo de él, me escribe o me llama o quedamos para vernos. La última vez que le vi fue el 29 de agosto, 4 días después desapareció. No me llamaba ni me escribía ni nada.

Al mes exacto volvió a contactarme y yo le dije que le quiero con locura y que quiero estar con él pero que si no es lo que él quiere es mejor que deje de aparecerse en mi vida cuando le apetece porque solo me hace daño. Me contestó diciéndome que vale, que me vaya bien y que me quiso muchísimo.

Mi pregunta es: ¿ya está? Así ha acabado todo para siempre? O en un futuro volveré a saber de el? Volveremos a vernos?

Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Me gustaría que me dejases tu nombre y el de tu ex, así como las fechas de nacimiento o edad y signo.

De este modo, podré ofrecerte una respuesta mas certera, ya que no quiero proporcionarte algún dato erróneo.

Un abrazo grande,

Cris 5/11/1982

Juan 12/2/1973

Tanto el péndulo como las runas me muestran que si que sabrás de él pero, no obstante, no será el amor de tu vida.

Tiene muchas inquietudes que tu ya no tienes, es una persona variable y muy indecisa.

Por lo tanto, el consejo que te daría en base a la interpretación que realizo es que sigas avanzando hacia la felicidad y las ganas de vivir de nuevo.

No percibo arrepentimiento por su parte ni amor verdadero, no es mala persona pero... en este punto de su vida parece que se apoderó de su ser la irresponsabilidad.

Te recomiendo que para que la luz ilumine tus pasos y la claridad reine en tus decisiones realices un ritual para abrir los caminos y superar los obstáculos que están presentes en tu vida actual.

Y es que, compruebo como la relación y otros ámbitos han causado un malestar que no te dejan avanzar. Te dejo aquí el enlace. Estoy convencida que te ayudará en gran medida a superar este revés que te ha dado la vida.

De todos modos, debo decirte que el péndulo y las runas me muestran, de igual modo, que para el 2014, con el comienzo del año nuevo, se inician proyectos nuevos y aparece con fuerza en tu vida la ilusión y esperanza por un futuro mejor.

Un abrazo cariño, cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o