Pues sigue habiendo algo y eso bloquea tus caminos, te doy la forma más sencilla de deshacer ese trabajo, 1º parte un limón en 2 restriégate de cabeza a pies y luego te bañas norma, 2ºenciende 1 vela azul a San Miguel Arcángel para que abra tus caminos y di esta oración, hazlo por 3 días la vela la tienes que dejar consumir cuando chorrea esperma es cuando se abren tus caminos, esta es la oración:
San Miguel Arcángel Bendito para que seas tu mi San Miguel Guerrero de la Corte Celestial tu que luchaste contra la oscuridad y los demonios de esta tierra así quiero yo que luches a mi lado para que con tu espada de alta luz entregada x mi Dios Padre Todo Poderoso en tus manos para q alejes de mi a toda aquella persona q me quiera o me este haciendo daño sea hombre o Mujer Bruja o Brujo y alejes de mi toda Envidia Mal de Ojos Malas Lenguas Malos Pensamientos todos Obstaculo Dificultad Problema y toda cosa mala q pueda tener en mi vida para q seas tu San Miguel el q le de Luz a mi vida y alejes toda oscuridad q este a mi alrededor para q así mismo como se va venga lo bueno y se me abran los caminos en la salud, amor, prosperidad, entendimiento, conocimiento, EVOLUCION y todas las cosas buenas q me tengas q ofrecer Danos tu Santa Bendicion hoy mañana y siempre mi Principe y Guerrero Celestial SAN MIGUEL ARCANGEL BENDITO AMEN.
Cuando lo hayas hecho por 3 días repite la prueba de agua y sal usa un talismán de protección, un azabache, un escapulario, una cruz de caravaca o normal, cárgalo al sol y ¨limpialo con agua salada¨¨de cargas negativas, con esto todo deberá mejorarte cierra pero contáctame igual para saber como vas, un abrazo. Irene