Receptor Televisión Digital Terrestre

El Peridico El Mundo ha lanzado una promoción en el que ofertan un sintonizador de TV digital terrestre modelo Gigaset M340 T de la marca SIEMENS, ¿por 80?, con capacidad para 30 canales. Me gustaría saber si merece la pena.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>Siento no haber podido contestar antes. Pero un problema en mi correo me lo ha impedido.
No conozco ese sintonizador TDT, pero por lo que me dices y sobre todo por la limitación para 30 canales, no me ofrece suficientes garantías. Existe lo que se llaman "zappers", que lo único que permiten es sintonizar y ver los canales pero no ofrecen la posibilidad de otros servicios que la TDT tendrá como interactivos y otros. En breve la TDT será un hecho, y podremos recibir en casa más de 35 canales distintos. Merece la pena adquirir un equipo de mejores prestaciones. PHILIPS ofrece un par de modelos bastante completos a un precio de entre 150 y 200 Euros.
Muchas gracias por la respuesta, me gustaría saber si existe algún sintonizador que sirva para ver los canales digitales terrestres y los digitales de satélite, es decir un solo aparato para las dos cosas.
Un saludo.
<%=Texto%>Sí que existen en el mercado ya ese tipo de receptores. Lo que no sé es el precio que tienen. Hay revistas como TELESATELITE o SATELITE TV, donde aparecen muchos anuncios de este tipo de equipos. Personalmente no conozco ninguno que te pueda recomendar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas