¿Ves la carrera universitaria de periodismo con salida? ¿Cuál es la nota de selectividad?

En primer lugar agradecerte un poquito de tu tiempo...
Es que tengo unas dudas veras...
Mi hijo de 17 años estudia 2 bachiller científico tecnológico que por cierto le esta costando un huevo
escogió este bachiller por que le atraía ingeniería informática pero creo que le va a ser muy difícil y este fin de semana me sorprendió al decirme que quizás fuese por periodismo mi pregunta es
si ves una carrera con salidas y que nota le hace falta en selectividad y si hay universidad en la coruña pues somo es de coruña
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no sé si hay universidades en La Coruña de estas especialidades.
Te puedo decir que en Barcelona (donde yo vivo ahora) hay una amplia gama de estudios superiores en comunicaciones, tanto de pre como de post grado.
Un buen modo de recibir información de las carreras y de datos precisos como las calificaciones que se solicitan, es escribir a algunos profesores. No todos te responderán, pero alguno de seguro lo hace. Si el que escoges no tiene la información, no te dé vergüenza y pídele que te remita con alguien que te pueda orientar mejor: muchos se prestan a ayudar sin pedir nada a cambio! Te lo garantizo por experiencia personal.
Para conseguir direcciones de correo de profesores, entra en los sitios webs de las universidades. Tu hijo seguro te ayuda en eso: si tiene 17 debe ser experto manejando Internet. Mete por ejemplo: "universidad de barcelona" en Google.com. La mayor parte de las universidades respetables tienen un "directorio".
Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas algo más, no dudes es pedirlo! Espero que me hagas saber cómo te fue, ¿vale? Mucho éxito para ti y tu hijo!
Maria Conchita Mauro.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas