¿Puedo denunciar a un deudor en mi pagina web?

Soy Periodista y webmaster de una página que cuenta con más de 30.000 lectores que la visitan cada día.
¿ Puedo denunciar públicamente en mi página web a un deudor aportando su  nombre,  cargo que tiene en una empresa de su propiedad, y las pruebas irrefutables  para demostrar que,  siendo una persona solvente,  propietario y representante de una conocida compañía ubicada en la ciudad de Miami , se niega a pagar una deuda de poca monta (600 USD). ?
Con su actitud abusa y perjudica a una señora mayor, viuda, que vive solamente de sus dos pensiones y  necesita alquilar su apartamento  para poderle cancelar al banco el crédito que le otorgó en su momento para la compra de su propiedad.
Este individuo  actúa tan miserablemente a sabiendas de que no lo van a denunciar porque la cantidad que adeuda no lo amerita,  y también por que la señora en cuestión, vive en otro país.
Los hechos ocurrieron de esta manera:
Los primeros días del mes de Junio este señor informó por mail que dejaría el apartamento puesto que había adquirido una vivienda notificándole a su arrendataria que utilizara el mes de depósito, que como garantía le había dejado en su momento, para cancelar el alquiler de ese último mes,  asegurando fehacientemente  que no había de que preocuparse ya que cancelaría los gastos que por concepto de reparación y reposición le correspondieran.
La señora,  una vez que desocuparon su vivienda procedió a contratar a una persona que se hiciera cargo de los arreglos y,  aunque tuvo que desembolsar más de 1900 USD (pintura, pintor, reposición de grama en jardín, reparación y reposición de algunas piezas electro domésticas)   para dejar el apartamento en condiciones aptas para su alquiler, muy honestamente consideró que a su ex inquilino le correspondía pagar  850 dólares y así se lo hizo saber enviándole  una relación de gastos con sus respectivas facturas.
El descaro de este delincuente de cuello blanco fue tanto, que además de negarse a pagar uno de los items de la lista  (la reposición de un árbol que él había talado sin consentimiento), y después de lograr que la señora le rebajara la deuda  a 600 dólares notificándoselo por escrito y recibiendo como respuesta la inmediata cancelación, ya han transcurrido  3 meses, no ha pagado la deuda, no contesta  los mails que entérminos muy cordiales le han enviado  y tampoco  las  llamadas telefónicas tan costosas que desde el exterior le han hecho en varias oportunidades.
Por todo todo lo anteriormente  expuesto quiero hacer un reportaje para dejar en evidencia  a este abusador con la única intención de que no repita sus fechorías.
Necesito que me indiquen si puedo publicar el reportaje con los datos de los protagonistas y presentar las respectivas pruebas como respaldo a mi denuncia.
La señora está de acuerdo siempre y cuando le permita advertirle a su deudor de la acción que se va a tomar  dándole unos días más de prórroga  para que cancele su deuda y evitar así la publicación de un artículo que lo evidencie en un hecho delictivo tan reprobable.
A la espera de su respuesta
Soho Club.

Añade tu respuesta

Haz clic para o