Apetitio sexual

Buenos días Paloma, soy un varón de 30 años, casado y con una hija de 3 años. Mi problema estriba que desde el nacimiento de mi hija, a mi mujer se le ha reducido muchísimo el apetito sexual y ya apenas tenemos relaciones, y siempre que las tenemos debido a mi insistencia. Anteriormente en la época de noviazgo ella era más activa sexualmente y en ocasiones tomaba la iniciativa en las relaciones sexuales. Me gustaría saber si existen fármacos ( naturales o químicos ) que estimulen o aviven el deseo sexual o la atracción sexual ( yo he oído hablar de afrodisicacos que se venden en los sex -shop pero no me fio ) ya que mi relación se está deteriorando como consecuencia de ésto ya que yo soy una persona que considera las relaciones sexuales como algo indispensable para que una pareja funciona. Yo estaría dispuesto a suministrarle esos fármacos de manera "clandestina", siempre y cuando no produjeran efectos secundarios sobre mi pareja, con tal de salvar nuestra relación.
En espera de tu respuesta y dándote las gracias de antemano recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como ya conoces existen esos productos pero esa no es la solución porque realmente no son efectivos y lo ed administrárselos de forma clandestina no me parece una solución correcta ni ética. La sexualidad cuando falla suele ser por la mente no por problemas fisiológicos ni químicos. No se si tu pareja conoce este problema si no es así debes hablar con ella y exponerle el problema. Ella te dará sus razones (no me apetece, últimamente estoy más cansada, menos autoestima, más estrés en el trabajo, un periodo raro, miedo a que la niña os oiga etc...) sabiendo las causas que hacen que su apetito sexual haya disminuido se puede afrointar el problema y no con "pócimas mágicas".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas