Investigación urgente

Hola soy alumna de psicología y me pregunto, si me pudiera contestar una preguntas para mi tarea.
Es muy urgente
¿Cuál es el objeto de la psicología?
¿Cuál es el método utilizado por la psiocologia?
¿Qué características de personalidad y conducta debe reunir un psocologo?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar disculpa el retraso en contestar pero estuve de vacaciones y me fue imposible comunicarme en la montaña.
El objeto de la psicología es conocer el interior pensante, las relaciones afectivas y los estados de humor, así como los procesos que generan dichas situaciones.
El método utilizado por la psicología es el método científico
Un psicólogo no debe reunir ninguna característica de personalidad ni de conducta especial. Hay psicólogos muy válidos con personalidades diversas (de hecho todo individuo tiene una personalidad diferenciada de los demás).