Problemas reconciliación
Buenas tardes rolfo, estamos muy preocupados, hace dos años decidimos separarnos (a causa de una infidelidad por mi parte) tenemos 3 hijos, dos de ellos se quedaron con mi esposa, y una hija con migo, durante la separación, la hija (17 años) que se quedo con migo mantuvo muy mala relación con su madre, incluso dejo de hablarle, y tampoco se llevaba bien con sus hermanos, era como si culpara a su madre de todo lo ocurrido.
Hace ahora 5 meses decidimos reconciliarnos y volver juntos, pues desde entonces esta hija ha empeorado mucho, es desobediente, irascible y muy rebelde hacia nosotors y sus hermanos, no respeta las normas... Yo he intentado mediar para arreglar la situación pero la situación es insostenible, por eso pedimos tu ayuda
Hace ahora 5 meses decidimos reconciliarnos y volver juntos, pues desde entonces esta hija ha empeorado mucho, es desobediente, irascible y muy rebelde hacia nosotors y sus hermanos, no respeta las normas... Yo he intentado mediar para arreglar la situación pero la situación es insostenible, por eso pedimos tu ayuda
1 respuesta
Respuesta de rolfo
1