Por que no puedo olvidar
hola de nuevo y gracias por leerme , bueno como empezar , ya hace tiempo que me he sentido y me doy muchas vueltas en mi cabeza , bueno una vez mi chico me dijo que ya había tenido relaciones con una de sus amigas y pues va en la misma escuela que yo y me ha tocado verla , cuando la veo no se pero siento celos, coraje y el la saluda como si nada se que el me dijo que fue antes su novia y lo lastimo mucho , pero en mi cabeza me dice por que le hablas a alguien que te lastimo como es que eres así , porque bueno yo no lo que hago me alejo de la gente que me lastima y no se porque lo hago , aveces me gustaría ver las personas como si nada hubiera pasado , como puedo hacer eso de no sentir rencor en mi corazón y dejar de hacer eso, no puedo olvidar , siento un vacío de dolor que no me ha dejado y solo recuerdo de lo que me contó, se que el esta conmigo pero como ya te lo había comentado me ha dejado como dos veces y temo a una tercera vez , trato de entenderlo y darle su espacio , pero sigo con mi autosabotaje y trato de meter en mi mente ese pensamiento gracias por prevenirme ahora soy feliz , pero pasa el tiempo y me pongo emo y recuerdo todo lo malo que he paso con mi chico , ay días que ni yo misma me soporto y siempre busco pretextos para quedar mal con el o hacerlo sentir mal o solo buscar pleito por lo mismo que no puedo tratar de ser feliz , y quiero ser feliz , estar tranquila conmigo misma y ser como soy , no se que hacer la verdad me siento mal , y quiero sentirme bien y no tratar de meter esos pensamientos que me hacen sentir triste , espero que me puedas comprender y tratar de ayudarme y gracias de nuevo , espero tu pronto respuesta .