GRACIAS por todo!

Antes de nada;darte las GRACIAS por tu respuesta aunque si no fuera mucha molestia quisiera que me contestaras a la siguiente:¿Las diferencias personales basadas en la cultura, el grupo étnico, el género, la orientación sexual, son imprescindibles para comprender la conducta humana?. Si no es posible lo entiendo de nuevo darte mis más sinceros agradecimientos. Aunque esta vez no me ayudes con esta pregunta gracias de todas formas.Un saludo Dulcerubia te has ganado ser mi experto favorito je je.
Respuesta
1
Apreciada dulcerubia:
Las diferencias personales se producen porque cada persona es diferente e irrepetible. ¿Cuántos tipos de personas hay?: Dos. Persona varón y persona hembra.
La orientación sexual o el género no son criterios de clasificación de las personas. Hay dos tipos únicos: hombres y mujeres.
Dentro del grupo hombres, cada individuo tiene características similares a los demás, pero su parte espiritual y afectiva difiere en cada individuo, haciéndole un individuo único e irrepetible. Lo mismo ocurre con los individuos del grupo mujeres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas