Ayuda con separación temporal y problemas de infidelidad en el matrimonio
Acabo de pedirle a mi marido que se vaya de casa una temporada. Comenzó un negocio propio en el que contrató a una de sus amigas. Ella no me acepta y le pedí que abandonara su amistad porque sus descalificaciones, que él no paraba en seco eran constantes. A él le costó y acabé cediendo a que se realacionaran, pero sin tratar temas que nos competían a él y a mi como pareja. Comenzó a mandarle mensajes dicieldole todo el día que la quiere mucho, que se ha acostumbrado a su cuerpo y que le gusta tenerla cerca. En fin, yo veo cosas que no me gustan pero él sigue diciendo que sólo son amigos y que no quiere perderla, pero que soy lo más importante que tiene y que no quiere que perdamos lo que tenemos.
A mi me molestaba mucho el asunto de los mensajes porque creo que esas cosas sólo se dicen si sientes algo más, pero al pregustarle él dice que no quiere con ella más que una amistad. Me ha mentido en varias ocasiones, diciendo que no ocurriría más pero no ha sido así.
Le he dicho que se vaya para ver si realmente llega aplantearse que está obsesionado con una relación a la que antes no daba tanta importancia y ahora si, o si está enamorado de ella o es que él se ha cansado de mi.
¿Qué debería hacer? He hecho bien dándole un margen para que lo vea todo con otra perspectiva, y si vuelve, ¿cómo debería actuar?
Gracias
A mi me molestaba mucho el asunto de los mensajes porque creo que esas cosas sólo se dicen si sientes algo más, pero al pregustarle él dice que no quiere con ella más que una amistad. Me ha mentido en varias ocasiones, diciendo que no ocurriría más pero no ha sido así.
Le he dicho que se vaya para ver si realmente llega aplantearse que está obsesionado con una relación a la que antes no daba tanta importancia y ahora si, o si está enamorado de ella o es que él se ha cansado de mi.
¿Qué debería hacer? He hecho bien dándole un margen para que lo vea todo con otra perspectiva, y si vuelve, ¿cómo debería actuar?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de ross43
1