¿Qué me pasa que estoy deprimido y solo puedo llorar?

Hola, soy un joven hmosexual de 30 años de edad, estoy totalmente necesitado de ayuda, aterrado por mi problema, siento que estoy loco o soy un enfermo mental, seré claro estos son mis síntomas:
* cuando condusco siento ganas de chocar el carro.
* me deprimo muy a menudo
* se me viene el mal humor asi de la nada.
* no soporto ver a mi sobrino llorar ni ver a mi hermana o mama, me hace sentir mal verlos.
* me pongo a llorar de la nada
* paro deprimido
* sueño con muertos y despierto llorando.
* un dia tome pastilla para dormir, y me volvi casi loco al dia siguiente.
Soy medico de profesión de 6 a 12 de la noche tengo pa descansar.
Estoy muy confundido, pues mi problema principal ahora es ¿qué enfermedad padezco?
En mi pasado a mis 25 años mi homosexualidad fue descubierta pr mi familia, a veces creo que eso es la raíz de lo que me pasa, fui golpeado y pateado y tratado de la peor forma por mi hermana y mi mama, humillado, acstigado, insultado, me sentía culpable, tenia mi pareja que me apoyaba, que me ayudaba, acudía a el siempre, pareja que luego de 4 años deje de amar, ya no estamos juntos, tengo actualmente una pareja pero en otra ciudad, nos comunicamos por chat, a veces pienso que lo estoy dañando, paro de mal humor.
¿Realmente quisiera saber que es lo que tengo?" Para poder así saber y opder preguntar como enfrentarlo???????'
Tengo una vida normal para muchos, soy muy educado y amroso con mama y mi hermana, ayudo ami sobrino en mis tareas soy medico, trabajo casi todo el día, de 7 a 10 de la nche suelo dedicarme a ver películas de mi computadora o chatear por internet o leer algún libro para distraerme, ayúdenme por favor qujisiera una detallada respuesta y una solución,
Respuesta
1
Seguramente que siendo médico tu sabes que muchas veces no somos nosotros mismos los mejores para diagnosticar nuestros propios síntomas y necesitamos que otro profesional haga el diagnóstico. Tu pides una detallada respuesta y una solución y temo no estar a la altura de tus expectativas que son muchas para lo que este espacio -a distancia y sin un compromiso de tratamiento y continuidad- pueden darte. El mejor consejo que puedo darte, tras muchos años de experiencia como psicoterapeuta es que cuanto antes comiences un tratamiento, más rápidamente comenzaras a sentirte mejor. Quizá necesites una medicación suave (recetada por un medico o medica psiquiatras experimentados que puedan hacerte un buen diagnostico) y a partir de allí, cuando tu estado de animo este mejor, comenzaras a notar cambios que te darán energía para emprender una psicoterapia y revisar cosas de tu pasado que debes superar. Pero en mi experiencia te digo, cuanto antes comiences esto, mejor! No lo demores más. Seguramente que ya has preguntado esto y solo con las respuestas de las personas no mejora la cosa. Es necesario que te comprometas en un trabajo contigo mismo. Animo y manos a la obra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas