Temor obsesivo a perder a mis seres queridos
Les contare mi problema... Tengo 21 aÑos apenas y me he vuelto muy miedosa.. Nerviosa .. Pienso que todo me va a pasar a mi ... Años atrás yo no era así .. Lo veía todo más a la ligera y nunca tenia pensamientos negativos ... De todo me preocupo .. Antes era más aventada.. No tenia tantos temores ... Cuando tenia 18 años murió un muchacho muy especial para mi y aun me siento culpable por eso .. Fue mi novio .. Lo termine.. Le dije que se hiciera otra novia y en un pleito lo mataron por andar con esa muchacha ... SIENTO HORRIBLE RECORDARLO ... Después de eso .. Murió un amigo de la infancia ... A los 6 meses de lo de mi ex novio ... También al año de eso ... Murió de un paro cardiako una de mis mejores amigas me traumaron demasiado esas muertes ... LE TEMO A LA MUERTE ... Odio la velocidad .. Las alturas .. Odio los riesgos... Antes yo no era así si estoy en un lugar encerrado con muchas personas .. Mi mente empieza a vagar e imagino que todos corren ... Gritan me aplastan me matan... Si mi papa sale de la casa ... Me vienen a la mente pensamientos así como .. "¿y si lo matan"? Si me subo a un avión voy aterrada rezando pensando que se caerá ... Si me duele la cabeza pienso que es un tumor y que voy a morir ... Tengo mi novio desde hace 2 años me ha dado mucha felicidad pero temo tanto perderlo ... Siempre estoy MUY al pendiente de el .. Cuando me despido de el ... Lo persigno .. Lo abrazo .. Le rezo y le pido a dios en silencio que nunca me lo kite ... Iwal con mi mama con mi hermana ... Siempre pienso que las voy a perder ... Si salgo siento que me persiguen .. Que voy a chokar .. Odio los juegos mecanikos y antes los amaba ... Ahora cuido mucho mi vida ... Y temo que mis seres más amados se vayan de mi lado pero creo que esto se esta volviendo obsesivo ... Si le llamo a mi novio y no me contesta .. No me imagino que esta con otra, me lo imagino muerto en un charko de sangre ... ODIO SENTIRME ASIII ! Ayudenmeeeeeeeeeeeeee!
Respuesta de psicologasw
1