Niña hiperactiva

Hola, soy pintora y doy clases de pintura a niños, mi problema es que tengo una niña de 6-7 años hiperactiva y no sé que tipo de actividades darle para que se relaje ya que está unos minutos trabajando y en cuanto me descuido ya está haciendo otra cosa, .. Intento encontrar algo que le guste y esté haciendo esa actividad pero no lo consigo, he probado plastilina, varios tipos de pintura, ceras .. Etc y estando junto a ella todo el rato para ir diciéndole, sigue, no te despistes, vuelve, haz esto. ¿Hay solución?

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida usuaria, la hiperactividad es una patología de difícil manejo, requiere de un grupo interdiscipilinario de intervención y dependiendo del caso medicación, dado que la hiperactividad puede ser producida por una decifiencia de neurotransmisores que se corrigen con la medicación. Lo que usted puede realizar en su taller es probar con varias actividades de corta duración dado que las capacidades atencionales de su educando no son las mejores y no lograra mantener su atención por mucho tiempo, ademas debe dar ordenes cortas y claras, tener paciencia y recordar que se trata de una patología que no es posible curar de manera totalmente satisfactoria pero que puede tener un buen manejo. Con aprecio Yanus

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas